8 febrero, 2019

Sistema de Boletas de Pago

Registrarse dentro del sistema

Para comenzar a operar dentro del sistema de emisión de boletas es necesario registrarse ingresando aquí. Debe ingresar su dirección de correo electrónico para que el sistema le envíe un email con la clave que utilizará para ingresar por primera vez. Esta clave puede cambiarse por una más sencilla ingresando al sistema aquí.

Si no recibió el correo en su casilla verifique la carpeta de correo no deseado. Si pasa un tiempo prudente (media hora) sin recibir la clave, intente con otra dirección de correo electrónico (los servidores de Speedy y Hotmail suelen bloquear estos correos).

Utilizar el sistema de emisión de boletas

Para utilizar el sistema debe ingresar aquí con su usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña. Una vez adentro, en la barra superior puede cambiar la contraseña.

Para dar de alta un empleador (empresa/panadería) debe completar los datos que solicita el formulario. Si el cuit/cuil o razón social ya se encuentran cargados en el sistema no le permitirá ingresarlo (es posible que esté vinculado a otra cuenta/estudio contable). Si éste es el caso póngase en contacto a través del correo gmiranda@udesa.edu.ar

Una vez ingresado el empleador debe ingresar a los empleados con los datos que solicita el formulario. En la casilla de remuneración debe ingresar números naturales sin separación de punto para cifra de mil. Para ingresar centavos debe colocar punto (.) antes de los dos dígitos.

Con todos los datos ingresados puede generar las boletas para pagar en el Banco Chubut. La boleta vence el mismo día que se emite (no sirve para días posteriores) y tiene recargo después del día 15.